Kinesiología
LASER ARTEM ANTI-CELULITIS:
Combina varias tecnologías como radiofrecuencia, infrarrojo, masajes por rodillos y vacumterapia. Esto es lo hace versátil y efectivo para diferentes tratamientos corporales como la celulitis, flacidez, modelado corporal y facial como flaccidez facial de cuello o párpados.
LASER ARTEM ROSTRO:
El láser es una técnica de cuidado de la piel que mejora su textura y apariencia. Estimulando la producción de colágeno al dirigir haces de luz hacia áreas con imperfecciones e irregularidades como arrugas, cicatrices de acné y más.
LASER ARTEM ESTRÍAS:
Contribuye al mejoramiento de la piel afectada por estrías.
DEPILACION LASER:
Se trata de un láser que emite una luz que es absorbida por el pigmento (melanina) del vello. La energía lumínica se convierte en calor, dañando así, los sacos en forma de tubo dentro de la piel (folículos pilosos) que producen vellos.
DRENAJE LINFÁTICO MANUAL (MÉTODO VODDER):
Es una técnica para tratar problemas en el sistema circulatorio y linfático. Consiste en la realización de suaves movimientos circulares y bombeos con la presión necesaria para estimular la linfa y guiar el líquido estancado para que se drene y elimine, además puede cancelar dolores e inducir a la relajación.
PRESOTERAPIA-BOTAS DE DRENAJE LINFÁTICO:
La presoterapia es una técnica de tratamiento en la que se aplica una fuerza mecánica para incrementar la presión de ciertos tejidos (venosa, arterial y del sistema linfático), generando la acción similar a un drenaje linfático, de esta manera se busca controlar problemas presentes en el sistema circulatorio.
RGP- REEDUCACIÓN CORPORAL POSTURAL:
RPG es Reeducación Postural Global, un método de terapia manual aplicado por kinesiólogos-fisioterapeutas, especializados en ésta práctica. Consiste en una forma innovadora de evaluación, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al sistema Neuro-Musculo-Esquelético.
MASAJES DESCONTRACTURANTES:
Los masajes descontracturantes ayudan a reducir el estres, disminuyen el dolor y la tensión muscular y aumentan la relajación. Los masajes son un antidepresivo natural, tienen una duración de 45´, este tiempo va a variar dependiendo de la zona a tratar.
Es importante que lo realice un kinesiólogo especialista que ira variando la presión y alternando las diversas técnicas, en función de la zona a tratar (cervical, dorsal, lumbar, etc).
Lic. Arnaudo Adriana
Kinesiología / Estética
M.P. 1884